Última hora

GRANDES PREMIOS DEL CINE

Así se presentará Rihanna en los premios Oscar 2023: los detalles de su esperada actuación

Los premios Oscar se realizarán el 12 de marzo y habrá grandes estrellas

Así se presentará Rihanna en los premios Oscar 2023: los detalles de su esperada actuación

Rihanna deslumbró al mundo con su show de medio tiempo en el Super Bowl. Es su icónico regreso a los escenarios luego de meses de ausencia.

Luego del gran espectáculo, se conoció que los Academy Awards se presentará en los premios Oscar. Es uno de los galardones más importantes del cine y nuevamente hará historia.

La noticia fue anunciada por la cuenta oficial de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas estadounidense. La cantante de “Diamonds” interpretará el tema "Lift Me Up", de la película Black Panther: Wakanda Forever.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy)

Es la primera vez que nominan a Robyn Rihanna Fenty a los premios Oscar. La música fue compuesta por Tems, Ryan Coogler, Ludwig Goransson y ella misma,  mientras que las letras son de Tems y Coogler, informa Voces Críticas.

Rihanna compite con Diane Warren por "Applause", de "Tell It like a Woman"; Lady Gaga por "Hold My Hand", de Top Gun: Maverick; M.M. Keeravani y Chandrabose por “Naatu Naatu", de RRR, y David Byrne y Mitski, de Everything Everywhere All at Once.

La ceremonia de entrega de los Oscar se celebrará el 12 de marzo, en el Dolby Theatre de Los Ángeles. El presentador por tercera vez será Jimmy Kimmel y se espera que sea una nueva gala inolvidable con grandes voces.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS