Última hora

Impactante

La sensual foto de Jessica Bueno que encendió las redes: una figura despampanante

La imagen se viralizó muy rápido en los medios.

Jessica Bueno
Jessica Bueno
Jessica Bueno

Sin lugar a dudas, una de las mujeres consideradas como más bonitas en el mundo es Jessica Bueno, quien ha logrado conquistar distintas pasarelas a nivel internacional.

Esto quedó evidenciado en su juventud, cuando con 19 años fue Miss Sevilla, título que le sirvió para iniciar una prestigiosa carrera en el ámbito del modelaje.

Tiempo después recibió el título de Miss España, con lo cual no sólo se reconoció su belleza, sino también su formación académica y su aporte a la sociedad en general.

Con el paso de los años, la organizadora de eventos nunca dejó de lado a sus seguidores y siguió manteniendo un vínculo con ellos mediante las redes sociales, con un gran feedback.

Un ejemplo de ello es su actividad en Instagram, donde nunca dejó de estar activa. En dicha plataforma causó un gran revuelo con su último posteo, en el que aparece sin corpiño, de espalda y mostrando uno de sus jeans preferidos.

La imagen provocó la reacción de cientos de seguidores de Jessica Bueno, quienes expresaron su cariño a través de likes y comentarios, que fueron bien recepcionados por ella.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS