Última hora

DESCANSA EN PAZ NÉSTOR

Este fue el último mensaje dejado por Néstor Molinati

El periodista falleció a los 77 años a causa de una terrible enfermedad

Este fue el último mensaje dejado por Néstor Molinati
domingo 26 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El reconocido periodista, Néstor Molinati, falleció ayer a los 77 años a causa de una terrible enfermedad que le diagnosticaron hace unos meses. Los periodistas Otero, compartieron un emotivo video, donde Néstor se despidió de sus amigos y seguidores con la promesa de pelar hasta el final.

En el video, se ve al periodista con ganas y advierte en el mensaje que la estaba peleando. También resalto en su video que hay días en lo que se sentía bien y otros en lo que simplemente su cuerpo no respondía. A pesar de todo, Néstor indico que siempre iba a pelearlo, mirando hacia adelante como sus seguidores y amigos se lo pedían.

“Gracias por ayudarme, gracias por acompañarme, les prometo que no voy a aflojar, que voy a estar todos los días que pueda de mi vida, presentando lucha, presentando batalla, porque con la fuerza de ustedes espero salir adelante”, finalizó Molinati su emotivo video.

Recordemos que, Néstor Molinati estuvo en los grandes medios en todos sus formatos y que logró, por sobre todas las cosas, mantener un estilo único con el que hizo entretener a lo largo de su carrera a millones de oyentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS