Última hora

Realeza británica

Dulce venganza: esto hizo Kate Middleton para despertar los celos y la bronca del príncipe Guillermo

Fotos comprometedoras de la princesa de Gales causaron sorpresa

Dulce venganza: esto hizo Kate Middleton para despertar los celos y la bronca del príncipe Guillermo
Kate Middleton, princesa de Gales.
Kate Middleton, princesa de Gales.

Los rumores de crisis de pareja del príncipe Guillermo y Kate Middleton suenan cada vez más fuerte. La pareja trata de evitar hablar del tema y hace unos días se mostraron juntos. Ahora, aparecieron en las redes unas polémicas fotos de la princesa de Gales que harían enfurecer a su esposo. 

La esposa del príncipe Guillermo fue fotografiada con musculosos jugadores de rugby. Lo más sorprendente es que fue hasta el vestuario de los deportistas para conversar con ellos y sacarse fotos. Su esposo, estaba en otro lugar, realizando otra actividad. Es por eso que se cree que lo hizo con la intención de darles celos y vengarse de las infidelidades.

Kate Middleton junto a deportistas.

Las imágenes fueron tomadas cuando el príncipe Guillermo y Kate fueron a ver un partido de "Seis Naciones", donde se enfrentaban Gales e Inglaterra, en el Estadio Principality en Cardiff. Luego del encuentro, los príncipes se separaron: Guillermo fue a hablar con los autoridades del club y ella no dudó en ir hasta los vestuarios.

Lo más llamativo es que Kate Middleton no tuvo pudor de entrar a los vestuarios y mostrarse alegre y divertida con los musculosos jugadores de rugby. La princesa fue recibida con admiración y simpatía por los deportistas que habían disputado el partido unos minutos antes. Informa Voces Críticas.

Kate Middleton y los jugadores de rugby.

Es que mientras el príncipe Guillermo hablaba con los miembros del equipo Galés, su esposa no dudó en bajar a los vestuarios y saludar a los jugadores de Inglaterra que resultaron los ganadores del encuentro. Allí mantuvo una charla amena y divertida con ellos, de acuerdo a lo que se ve en las imágenes.

Para la oportunidad, Kate vistió un impactante abrigo de color rojo y blanco. Impecable y sonriente, así se la vio junto a los jugadores de rugby que se sorprendieron con la inesperada visita real.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS