Última hora

Tensión

Preocupación en la realeza británica: Kate Middleton y Camila Parker en crisis y debilitadas

La familia real no tiene paz. A pocos meses de la coronación del rey Carlos III salen a la luz nuevos escándalos

Preocupación en la realeza británica: Kate Middleton y Camila Parker en crisis y debilitadas
Camila Parker y Kate Middleton.
Camila Parker y Kate Middleton.

La familia británica no tiene paz. Ahora hay un nuevo enfrentamiento entre Kate Middleton y Camila Parker. A pocos meses de la coronación del rey Carlos III, se supo que las mujeres no se pueden ni ver. Eso preocupa a la familia real ya que cada vez están más enfrentados y eso debilita a la corona.

Desde hace mucho tiempo que se sabe que entre la reina consorte y la princesa de Gales nunca hubo buena relación, pero ahora todo empeoró cuando se hicieron públicas las infidelidades del príncipe Guillermo. Es que ahí, Camila tomó partida por su hijastro y hasta lo justificó. Es que llegó a decir que no se puede mandar al corazón.

Camila Parker junto a la esposa del príncipe Guillermo.

Esto destruyó por completo a Kate que esperaba contar con el apoyo de la esposa del rey Carlos III, pero sólo recibió rechazo. Fuentes cercanas a la realeza dicen que Camila no sólo justifica a Guillermo en sus infidelidades, sino que, también facilita que él se pueda encontrar con su amante. Kate y Camila se detestan.

Para lograr eso, la reina consorte hace que los encargados de armar la agenda real les asignen a los príncipes de Gales tareas separadas. Para que no estén mucho tiempo juntos y de esa manera, Guillermo tenga tiempo para visitar a su amante. Informa Voces Críticas.

Camila Parker junto a los príncipes de Gales.

Eso hace que exista una gran preocupación en la familia real que nota que después de la muerte de Isabel II no pueden mantener la unidad y eso los debilita día a día. Eso es algo que preocupa de sobre manera al rey Carlos III que está sufriendo un gran estrés por las peleas familiares que no puede controlar.

Por eso es que dicen que la familia real está por estallar. Distanciados del príncipe Harry y Meghan, la crisis de Guillermo y Kate y, ahora, la pelea de Kate Middleton y Camila Parker, hace que en el Palacio las cosas sean inmanejables y ellos prácticamente no se toleran. Sólo conservan las apariencias.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS