Última hora

Redes

Hackearon el Twitter de Luis Miguel: el cantante reaccionó y aclaró la polémica e inesperada publicación

El cantante mexicano hizo su descargo en Instagram

Luis Miguel.

Luis Miguel anunció que este año realizará una nueva gira, pero no precisó cuándo ni qué países visitaría. Ahora hizo un polémico anuncio en Twitter que despertó intriga y confusión entre sus seguidores.

En la cuenta oficial del cantante de "La Bikina" anunció entradas gratis para el próximo show. Sólo había que dar "like" a la publicación. Unas horas después, debió aclarar en Instagram que su cuenta había sido hackeada. En el posteo dijo que pronto se arreglaría. De todas maneras, no pudo ocultar su furia.

Twitter Luis Miguel.

Luego de que Luis Miguel confirmara que su cuenta estaba hackeada, el hermano, Alejandro Basteri, hizo su descargo. Enfurecido, hizo saber su enojo y desaprobación a quien realizó esa acción ya que consideró que afecta a la integridad y se ha usurpado la identidad del cantante. Por ello resaltó: "Desapruebo 1000%".

Por supuesto, los seguidores se mostraron desilusionados ya que muchos tomaron como verídica la publicación y confiaron en que sería fácil acceder al show del Sol de México. Luego de repudiar la acción, muchos dieron su apoyo y remarcaron que igualmente irán a los conciertos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm)

En la publicación apócrifa de Twitter decía "los amo". Luego de conocer la noticia de que esa no fueron palabras del cantante, muchos tomaron con humor la situación y un seguidor le preguntó si era verdad que los ama, tal como rezaba la publicación. 

La controversial publicación fue borrada luego de que Luis Miguel aclarara la situación. El descargo lo hizo en Instagram. Ahora sólo habrá que esperar que realice el tan ansiado anuncio de las fechas y lugares donde se realizarán los conciertos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS