Última hora

Realeza

La venganza se sirve fría: el meticuloso plan de Kate Middleton para exponer al príncipe Guillermo

La princesa de Gales no piensa perdonar las infidelidades de su esposo

La venganza se sirve fría: el meticuloso plan de Kate Middleton para exponer al príncipe Guillermo

El último gran escándalo de la familia real tiene que ver con las constantes infidelidades del príncipe Guillermo hacia Kate Middleton. Si bien este problema ya es conocido, uno de los motivos por el cual no terminó de explotar es debido al hábil manejo de la prensa por parte de la Corona. Es sencillo: no quieren que se arriesgue la coronación del rey Carlos III con algo externo al monarca.

Por esa razón, las versiones apuntan a que le pidieron expresamente a la princesa de Gales que no se exprese al respecto hasta después de dicha ceremonia. Desde la Corona saben que un escándalo de este tamaño sacudiría la frágil estabilidad sobre la que reposa la familia real luego de la muerte de la reina Isabel II.

Eso no significa, para nada, que Kate Middleton busque quedarse callada para siempre: si algo está claro, es que no tolera la traición, y menos teniendo en cuenta que la tercera en discordia es nada más y nada menos que Rose Hanbury, una de sus amigas más cercanas.

En este contexto, se reveló el plan que la princesa de Gales viene urdiendo para, pasada la coronación del rey Carlos III, exponer públicamente a su esposo. Según fuentes cercanas, las últimas semanas estuvo investigando y juntando pruebas para demostrar la infidelidad del príncipe Guillermo.

Según la misma fuente, la idea de Kate Middleton es revelar estas pruebas que viene recopilando mediante una entrevista en televisión. En ella, además, planea contar cómo se enteró de esta situación y como enfrentó los rumores, incluso en una época tan agitada para la familia real. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS