Última hora

NOVEDADES

Este es el increíble tratamiento que le harán a Camila Spears en Salta para que se recupere

La humorista está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida

Este es el increíble tratamiento que le harán a Camila Spears en Salta para que se recupere

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace algunos días, se había anunciado el parte médico de Camila Spears en la provincia. Este no fue el más esperanzador, ya que el estado de salud es muy crítico.

Recién ahora, salió a la luz que el importante tratamiento que le están realizando a la humorista para que se recupere. Estamos hablando de un seguimiento a base de antibióticos y por supuesto rehabilitación de fonoaudiología, fisioterapia y un monitoreo respiratorio continuo. Informa Voces Críticas.

Si bien, Camila Spears se encuentra con todos los signos vitales dejó de estar en peligro para pasar a una etapa de recuperación con todos los cuidados que conlleva tal. Los profesionales de la salud están dando día a día la información de su evolución en Salta.

La realidad es que es demasiado costoso dicho tratamiento, por este motivo la población LGBTIQ+ se encuentran organizando una colecta bajo el lema de “A darlo todo por Cami y más” según lo pudo informar el medio local Que Pasa Salta.

En esta línea, para este fin los familiares de Camila Spears dieron a conocer los datos para hacer la donación. El alias es CAMY.SPEARS y la cuenta bancaria está con el nombre de Débora Ponce quien está pendiente de ello.

La humorista sostenía a su familia con los ingresos que podía juntar tras largas horas de trabajo duro. Ahora son lo familiares que dan todo para que la mujer se recupere y salga de este difícil momento personal.  

Asimismo, la hermana de Camila Spears resaltó en diálogo con Voces Críticas una vez más que sigamos mandando fuerzas, buena energía y oremos por toda su familia para que puedan salir de esta situación. 

En este aspecto, la mujer destacó lo profesional que son todo el equipo de salud del Hospital San Bernardo que jornada tras jornada dan el parte médico correspondiente y brindan todas las explicaciones que sean necesarias para entender un poco mejor que es lo que le están realizando a su hermana en cada momento.  

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS