Última hora

ATENCIÓN

Este es el terrible parte médico de Camila Spears en Salta

La humorista viene hace semanas tratando de luchar por seguir con vida, luego de su accidente

Este es el terrible parte médico de Camila Spears en Salta
sábado 25 de febrero de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer el nuevo parte médico de Camila Spears en la provincia. La mujer aún continúa internada en muy grave estado en el reconocido Hospital San Bernardo.

Según los especialistas de la salud, la humorista retrocedió mucho. Es decir, que la paciente tiene una importante infección que le complicaría su cuadro de salud tan crítico. Además, todavía no se sabe con certeza cuál es el origen de la misma.

Hace algunos días, Camila Spears venía mejorando muy lentamente esto hizo ilusionar a sus familiares y amigos que están pasando un terrible momento. Informa Voces Críticas.

Los médicos advirtieron que siguen tratando de encontrar de donde tiene la infección la humorista salteña. Este difícil panorama generó que como consecuencia levante mucha fiebre lo que provocó que tenga complicaciones para respirar.

Los familiares de Camila Spears solicitan que por favor sigan ayudando a trasmitirle buenas vibras y esperanza en este complicado momento. Esto hará que la humorista haga lo mejor que pueda por ganar la batalla.

Vale recordar que, la mujer fue internada a principio de mes en uno de los hospitales más populares de Salta con un estado de salud comprometedor debido a su golpe en la cabeza al caer de su tercer piso de un edificio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS