Última hora

Se investiga una muerte violenta

Femicidio en Cafayate: la mujer hallada sin vida era de Estados Unidos, el esposo es sospechoso

El hallazgo se produjo el día sábado, le prohibieron la salida del país al marido de la victima

Femicidio en Cafayate: la mujer hallada sin vida era de Estados Unidos, el esposo es sospechoso

SALTA (Redacción Voces Críticas) El día sábado, Salta fue eco de la noticia de un nuevo femicidio en Cafayate, una mujer hallada sin vida en una zona despoblada de Tolombón. Se dispusieron las medidas para determinar las circunstancias del hecho y se confirmó que la víctima era oriunda de Estados Unidos y su esposo, es el principal sospechoso mientras se investiga el hecho.  


La mujer fue identificada como Delores Dorrain Naea, al parecer se habría radicado hace tiempo junto a su esposo, Bernad Naea en Cafayate, Salta. Tras el hallazgo, la fiscal de la UFEM, Mónica Poma dispuso que se le realice la autopsia para determinar las causas de la muerte de la mujer, aunque tras el testimonio del marido, la fiscal solicitó que se le prohíba la salida del país en tanto continue la investigación.  


En su declaración, el esposo de la víctima contó que el día de la muerte, habrían estado con la mujer mayor realizando un recorrido en una moto de enduro por Cafayate, cuando en el camino se quedaron sin combustible y él fue a buscar nafta y Dorrain habría quedado esperándolo en el lugar.  


Bernard Naea señaló que cuando regresó al sitio, su esposa no estaba y realizó la denuncia. Posteriormente realizaron la busqueda junto a Bomberos Voluntarios. Más tarde encontraron a la mujer sin vida. Se investiga una muerte violenta que se sumaría a las cinco que vienen sucediendo en Salta desde que empezó el año.  


El cuerpo de la víctima oriunda de Estados Unidos fue trasladado ayer por la noche al Centro de Investigaciones Fiscales y se espera los resultados de la autopsia, mientras se secuestró la moto que habría usado la pareja.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS