Última hora

En las redes

Los seguidores de Ninel Conde fueron implacables e hicieron una terrible crítica y acusación

La cantante mexicana hizo una publicación que enseguida se convirtió en tendencia

Los seguidores de Ninel Conde fueron implacables e hicieron una terrible crítica y acusación

Ninel Conde es una asidua usuaria de las redes sociales donde muestra su impactante figura y vestuarios sexis. Ahora, hizo una nueva publicación, pero los comentarios no fueron los esperados, al menos para la cantante mexicana. Incluso fue duramente criticada.

La cantante de "Tú no vales la pena", esta vez fue tendencia por su notable cambio físico. Incluso, fue protagonista de memes que la tratan de ridiculizar. Todo empezó cuando Ninel hizo una publicación donde saludó a sus más de 5.4 millones de seguidores que reaccionaron sorprendidos y hasta cuestionaron su radical cambio físico con duras críticas.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Ninel Conde (@ninelconde)

En la imagen de Instagram, donde les aconsejó a sus seguidores que pongan buena actitud a las circunstancias adversas, lució sexi, como siempre, pero los seguidores fueron implacables y no dejaron pasar por alto su transformación. Los memes comenzaron a surgir en las redes sociales donde entre otras cosas la acusaron de ser adicta al bisturí y al colágeno.

Cabe remarcar que el "bombón asesino" mexicano, de 46 años, ha revelado en varias oportunidades que sigue una estricta dieta y se somete a una intensa rutina de gimnasia para mantenerse sexi y atractiva. También, reconoció que se ha realizado algunas cirugías. Parece que ahora se realizó una nueva y el resultado es evidente para los seguidores.

Las reacciones en las redes.

En uno de los memes que circularon por las redes sociales hasta se llegaron a a cuestionarse cómo lucirá en uno 10 años si sigue abusando de los retoques físicos. Esta vez, Ninel Conde fue tendencia, como muchas veces que realiza una publicación, pero esta vez con resultados negativos. Informa Voces Críticas.

Cabe remarcar que en la publicación lució sexy con un conjunto de top y pollera gris que dejaba ver gran parte de su cuerpo. El conjunto El conjunto tenía flecos y lo acompañaba con unos guantes grises. El look lo completaba con unas zapatillas altas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS