Última hora

TE PUEDE INTERESAR

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos de belleza por no cumplir con las normas

El organismo sigue controlando que productos sacar del mercado y cuales mejor no hacerlo

ANMAT: prohibió una reconocida marca de insumos de belleza por no cumplir con las normas
miércoles 01 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la ANMAT quitó del mercado varios insumos de belleza porque no cumplían con las normativas que están vigentes hoy en la República Argentina.

En esta ocasión, el organismo prohibió el producto de tratamiento capilar de la reconocida marca de Primont. Ninguno de estos envases contaba con los registros necesarios que deben tener. Es decir, la fecha de vencimiento, datos donde den cuenta los ingredientes que se utilizaron en el mismo.

La ANMAT sigue brindando la información necesaria para que los ciudadanos sepan que productos poder consumir y cuales dejar de hacerlo porque no cumplen con los requisitos que corresponden que tengan en la venta. Informa Voces Críticas

Como es habitual, la entidad llevó adelante un documento en donde detallaba los nombres de los envases que sacaron del mercado. Esta iniciativa siempre la realizan para tener sobre todo un control dentro del organismo.

Una vez más, la ANMAT controla, verifica y da los datos necesarios para que los ciudadanos tengan en cuenta que se puede consumir hoy en día.

Hace varias semanas, el organismo da a conocer información importante para la población de la Argentina. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS