Última hora

Alegría pura

Ya en tierra Argentina: descubrí la impresionante recibida a Ricky Martin en Buenos Aires que explotó las redes

Todos los fans del cantante están emocionados y no dudaron en mostrárselo

Ya en tierra Argentina: descubrí la impresionante recibida a Ricky Martin en Buenos Aires que explotó las redes

El arribo de Ricky Martín a Buenos Aires fue por el aeropuerto de Ezeiza, allí un grupo de seguidores de Lo Nuestro es Puro Amor, el fans club oficial de Argentina, lo estaban esperando para darle la bienvenida,  Llegó acompañado de una decena de personas en un vuelo privado proveniente de Montevideo. 

Ataviado con un jean con remera blanca y una poblada barba, el cantautor puertorriqueño bajó de la van y saludó desde la distancia a las fans, que aunque gritaron fuertemente para que se acercara, este solo se limitó a mover su mano en señal de saludo. Fue escoltado por custodia policial hasta el hotel Four Season donde se instalará hasta el día jueves para su concierto en el estadio Vélez.

Al haber agotado las fechas en Villa María, Mendoza y Montevideo, el artista hará su presentación en Buenos Aires, para luego dirigirse al Auditorio de Rosario. Su concierto será algo nuevo que ha venido presentando y ha causado sorpresa, ya que de ser un cantante de música pop látina, ahora nos presenta un espectáculo sinfónico que cambia drásticamente su estilo de más de cuatro décadas de carrera artística.

Para su presentación, Ricky Martín estará acompañado por 60 músicos líricos que darán un vuelco hacia otro nivel sonoro a toda su batería de canciones más sonadas. Será un espectáculo sin igual y muy cargado de sueños con los que Ricky siempre había aspirado. Informa Voces Críticas.

El cantante boricua siempre ha llevado a Argentina en su corazón y lo demostró el diciembre pasado en una de sus presentaciones en el Movistar Arena, mientras comenzaron a sonar los acordes de “La copa de la vida”, canción que marcó el Mundial de Francia 1998, en la gran pantalla se mostraba el primer gol que le atinaba la selección Argentina a Polonia.

También, hace unos días, el cantante de “Living la vida loca” compartió en sus redes sociales la recomendación del film argentino “Argentina 1985” de Santiago Mitre, así como también, un afiche oficial de la película donde escribió: “Ya la vieron?. Gran actuación. Nominada al Oscar”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS