Última hora

muy mala la actitud

Igual a Froilán: la infanta Elena se lleva el odio de todos al insultar y exigir esto a sus escoltas

La infanta Elena muy criticada por sus actitudes

Igual a Froilán: la infanta Elena se lleva el odio de todos al insultar y exigir esto a sus escoltas

La infanta Elena no se queda atrás de su polémico hijo Froilán, ya que se conoció cómo es el horrible trato que la hermana de Felipe tiene con sus escoltas y recibió el repudio de muchas personas.

Muchos dijeron que “la enseñanza viene desde casa”, es por ello que apuntaron contra la infanta Elena por el pésimo comportamiento de su hijo Froilán, ya que este último debió abandonar España por las fiestas fuera de horario, beber y fumar con amigos e insultar a personas.

Ahora se conoció que Elena maltrata a sus escoltas a través de insultos, los cuales fueron escuchados por personas que estaban en ese preciso momento. Además los guardaespaldas tienen que aguantar el mal genio de la infanta y sus terribles exigencias.

La infanta Elena se enfureció demasiado con un escolta se tardó en cerrar la puerta, a lo que la hermana de Felipe dijo : “¿Quieres cerrar?, ¡Joder!”, o también cuando el escolta quiso cambiar la emisora de radio del auto, se llevó muchos insultos de la infanta.

Los vecinos que viven cerca de la infanta aseguraron que escuchan todo tipo de insultos, malos tratos y exigencias hacia los escoltas, “los trata como si fueran esclavos”, dijo uno de las personas que escuchó a Elena gritar de forma muy despectiva a los hombres, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS