Última hora

Críticas al discurso

Bettina Romero pidió disolver Aguas del Norte y el ENRESP apuntó contra el romerismo

El titular del Ente Regulador salió al cruce luego de los dichos de la intendenta

Bettina Romero pidió disolver Aguas del Norte y el ENRESP apuntó contra el romerismo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el inicio de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, la intendenta Bettina Romero apuntó contra Aguas del Norte y afirmó que debe disolverse, hoy el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, ENRESP, Carlos Saravia, cuestionó sus dichos y apuntó contra la privatización en la gestión del romerismo.  


Carlos Saravia no dudo en pronunciarse luego del pedido de la intendenta capitalina acerca de la necesaria disolución de la empresa de Aguas del Norte. Al respecto, el titular del ENRESP señaló que hay que ser cautelosos al pedir disoluciones ya que según explicó, hay un paquete del diez por ciento que es de propiedad participada que corresponde a ex empleados de la administración de lo que fue Aguas de Salta.  


Además, Saravia aprovechó para recordarle a la intendenta sobre la privatización de la empresa en la época del gobierno de su familia. El titular del Ente no dudo en apuntar y decir que el romerismo se llevó incluso las deudas, haciendo referencia a robo en la gestión, y advirtió que el romerismo se fue con la carpeta de morosos entre las manos.  


Además, Saravia criticó también por Aries FM la falta de inversión en la provincia durante el gobierno de Juan Manuel Urtubey.  


Por último, el titular del Ente Regulador explicó que no tiene sentido centrar los problemas en la empresa cuando la falta de acciones viene de años y de varios que eran gobierno y no hicieron nada, dijo apuntando contra los dichos de la intendenta Bettina Romero.  
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS