Última hora

DE TERROR

Tartagal: crecen los hechos de inseguridad en las escuelas a solo dos días del comienzo de clases

Este tipo de acontecimientos suceden una y otra vez en la región

Tartagal: crecen los hechos de inseguridad en las escuelas a solo dos días del comienzo de clases

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, salió a la luz otro nuevo hecho de inseguridad en una reconocida escuela de la ciudad de Tartagal. A solo días del comienzo de las clases, vuelven a saquear estas instituciones.

En este caso, el establecimiento afectado se llama la Divina Misericordia. Allí, los malvivientes extrajeron insumos de valor, el mobiliario y algunos elementos que utilizan los docentes para dictar las clases.

Según se reportó, es que en este hecho de inseguridad se robaron unas 20 sillas del lugar. La policía estuvo al tanto de lo acontecido, con lo cual las fuerzas de seguridad pudieron recuperar un total de cinco sillas de dicha escuela.

Este tipo de acontecimiento, no es la primera ni última vez que suceden en esta localidad. En más de una ocasión, las instituciones educativas siguen siendo uno de los mayores atractivos para los delincuentes de la zona.

Vale recordar que, el establecimiento posee un horario extendido. Es decir, con dos turnos uno a la mañana y otro a la tarde. Por eso, este robo sorprendió a más de uno en la institución educativa de renombre.

La realidad es que la inseguridad en la región, no da tregua y cada vez hay más casos de este tipo de sucesos. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS