Última hora

Buenas noticias

Salta: Seguridad y Justicia finalizó las gestiones con ANSES por el incremento a los agentes retirados

La Unidad de Trámites Previsionales del Ministerio de Seguridad y Justicia informó la finalización de las gestiones

Salta: Seguridad y Justicia finalizó las gestiones con ANSES por el incremento a los agentes retirados

SALTA (Redacción Voces Críticas) A través de la la Unidad de Trámites Previsionales, el Ministerio de Seguridad y Justicia finalizó con la gestiones y la presentación de la declaratoria jurada ante al Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) de acuerdo a la Resolución Ministerial (12/23) ratificada por Decreto 100/23.

La gestión se llevó a cabo con el fin de que el sector pasivo de la Policía y del Servicio Penitenciario comience a percibir las diferentes retroactivas correspondientes al incremento que se le otorgó al sector activo en Diciembre/22, escala con la que percibirían sus haberes a partir de Abril/23, así, acumularán un incremento del 98% en comparación con los haberes de la escala Diciembre/21.

Desde la Unidad de Trámites Previsionales realizaron las gestiones ante ANSES a través del expediente digital, con el fin de cumplir con todos los requerimientos solicitados en relación a los aspectos legales, técnicos y presupuestarios.

Quienes estén interesados y deseen recibir más información al respecto pueden comunicarse al 4683142 de 08:00 a 16:00hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS