Última hora

ACCIDENTE EN LUMBRERAS

Murió la joven que se encontraba internada tras el accidente ocurrido en la Ruta 9

Esta sería la cuarta víctima del siniestro provocado por el choque de una camioneta contra un camión cerca de Lumbreras

Murió la joven que se encontraba internada tras el accidente ocurrido en la Ruta 9

SALTA (Redacción Voces Críticas) La joven de 17 años, Maria Karina Celeste Augusto, era una de las seis ocupantes del vehículo que chocó contra un camión en Lumbreras el miércoles pasado. Ella se encontraba internada junto a su madre en grave estado en el hospital San Bernardo.

La muerte de Maria Augusto, se suma a las muertes del conductor de la camioneta identificado como Ramón Eliseo Dorado, un empresario jujeño, y dos de sus hijos (de 10 y 11 años), quienes fallecieron en el acto. Por el momento, las únicas sobrevivientes serían la madre y una amiga de la familia.

Este miércoles por la mañana, los lectores salteños se conmocionaban por la noticia de un trágico siniestro vial ocurrido sobre la Ruta 9, en las cercanías de Lumbreras, donde se produjo el choque entre una camioneta y un camión, que dejo el vehículo destruido y tres víctimas fatales.

El jefe de Emergencias del hospital San Bernardo, Marcelo Gutiérrez, había confirmado la delicada situación en la que se encontraba la joven de 17 años, quien tuvo que ingresar al quirófano para ser sometida por el cuadro shock hipovolémico, politraumatismo y traumatismo de tórax.

Solo tres personas habían sobrevivido, con heridas graves, y fueron trasladas en helicóptero. Por su parte, el chofer del camión también fue asistido por lesiones y traumatismos ocasionados por la colisión. En la mañana de hoy se confirmó el fallecimiento de María Augusto; con esta nueva tragedia se eleva a 31 la cantidad de muertes confirmadas desde que comenzó el año en Salta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS