Última hora

Tragedia

Dos turistas y un guía cayeron al vacío y murieron en Jujuy

Las tres personas fueron halladas sin vida al fondo de un barranco en la vecina provincia

Dos turistas y un guía cayeron al vacío y murieron en Jujuy

Ayer cerca de la medianoche, concluyó el operativo que tenía como fin la búsqueda de tres personas, que el día domingo por la noche desbarrancaron y cayeron al vacío cuando circulaban por la ruta provincial 83, en San Francisco Jujuy. Se trata de dos turistas y un guía de turismo, quienes lamentablemente fueron hallados sin vida.  


Según se pudo identificar se trata de dos turistas de Buenos Aires, Adriana Paniagua, de 34 años, Sebastián Vain de 32 años. Un tercer fallecido es el guía jujeño que los acompañaba a bordo, un hombre de 60 años identificado como Santos Jesús Cruz.  


Se realizó un intenso operativo de búsqueda de varias horas, con la policía y baqueanos del lugar, que concluyó ayer con el hallazgo de los tres cuerpos. Fuentes policiales revelaron que la camioneta cayó a más de doscientos metros.  


Ambos turistas y el guía fueron encontrados en cercanías al Rio Jordán, una zona muy turística y visitada por todos los que llegan a Jujuy.  


La pareja turista se encontraba hospedada en la vecina provincia visitando distintas localidades y habían solicitado el acompañamiento del guía para este recorrido. En las últimas horas se procedió al traslado de los cuerpos.  
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS