Última hora

Salta/Entrevistas

| Camila Spears| Jorgelina: “Este es un proceso que va a llevar un largo tiempo”

Jorgelina, anunció que su hermana Camila, ha logrado salir de terapia intensiva y preparan un festival solidario para ayudarla en su recuperación

Foto: Camila Spears.

SALTA (Redacción Voces Críticas) En comunicación con Voces Críticas, Jorgelina, anunció que su hermana Camila, ha logrado salir de terapia intensiva y preparan un festival solidario para ayudarla en su recuperación

La hermana de Camila manifestó: “Quiero compartir este paso gigante, una alegría muy linda en la familia, una bendición enorme, el poder decir que a mi hermana la han sacado de terapia intensiva y está en la sala de mujeres”.

En ese sentido, Jorgelina expresó: “Ayer se cumplió un mes de esta agonía, de este dolor que nos atravesó y le cambió la vida por completo a toda nuestra familia. Y seguimos, seguimos acompañando en oración, seguimos creyendo que todo el amor, las oraciones y todo lo que mandan a mi hermana absolutamente le llega”.

Acerca del momento en el que Camila fue retirada de terapia intensiva, Jorgelina detalló: “Cuando la sacaban de terapia intensiva me temblaban las piernas, no sentía el cuerpo, se me caían las lágrimas porque fue mucho el dolor y la agonía de verla en los momentos más duros, intubada, con sus ojitos tapados, fue muy duro y solamente el que está en una terapia intensiva con un cuadro tan duro puede entender lo que me pasó cuando la bajaban a sala de mujeres”.

En cuanto al estado de salud de Camila, Jorgelina expresó: “Está afiebrada, está igual porque sigue con esta infección, pero bueno, es algo que ya se está tratando porque se pudo encontrar la sensibilidad de la bacteria entonces se trabaja en la medicina con esto para poder combatir”.

En este mismo orden Jorgelina sostuvo: “Por supuesto sigue con las rehabilitaciones y todo lo que conlleva esto. Todavía queda un largo proceso que vamos a seguir haciendo con ella en el hospital. Ella aún no reconoce, este es un proceso también que va a llevar un largo tiempo pero sé que día a día la vamos a ayudar para que ella pueda volver completamente a todo”.

Jorgelina también se refirió al acompañamiento de la gente: “Es una noticia hermosa, una bendición inmensa. Sabemos que todo el amor y las oraciones llegan, sabemos de todas las personas que piden por mi hermana y nos sentimos abrazados por la virgen, por el señor y por ese amor que le tienen. Realmente somos unos bendecidos por que mi hermana haya salido de terapia intensiva y esté avanzando muy lentamente, lo importante es que esté con nosotros”.

Acerca del apoyo económico que están necesitando en este momento, Jorgelina expresó: “Estuve solucionando algunas cosas con mi cuenta de caja de ahorro. Voy a dejar mi cuenta propia para que se pueda difundir y quede directamente para que la gente que nos quiera seguir colaborando, porque lo necesitamos un montón, pueda hacerlo ya en mi cuenta. La otra cuenta queda liberada, así que las personas que deseen colaborar pueden hacerlo directamente a mi cuenta de caja de ahorro”.

En relación al festival que van a realizar para recaudar fondos, Jorgelina sostuvo: “Estamos trabajando mucho en el evento que se va a realizar el Festi para Cami, tenemos muchos artistas que nos están acompañando, estoy muy agradecida con ellos porque gracias a ellos vamos a poder hacer esto. También agradecer a toda la gente que se va a sumar”.

Para finalizar Jorgelina agregó: “Pedimos por favor que nos ayuden con la difusión. El festival se va a realizar en Jekyl, el boliche que le abrió las puertas a mi hermana desde que ella empezó, los dueños del lugar son excelentes personas que pusieron a nuestra disposición el establecimiento para que hagamos este encuentro pof Cami. Desde ya agradezco a todos por acompañarnos, mil gracias por alentarnos, por seguir impulsandome, yo no me rindo, así como mi hermana no se rinde yo tampoco lo voy a hacer, hasta el último día voy a estar luchando por ella, así como ella lucha por su vida”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS