Última hora

SUMANDO ALIADOS

El peculiar gesto que tuvo Gustavo Sáenz con el Legislador de San Martín durante su discurso en la Asamblea Legislativa

Cada vez falta menos para las elecciones en la provincia y el gobernador estaría buscando sumar aliados

El peculiar gesto que tuvo Gustavo Sáenz con el Legislador de San Martín durante su discurso en la Asamblea Legislativa

SALTA (Redacción Voces Críticas) El gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, hizo un guiño al diputado de San Martín, Franco Hernández, durante su discurso en la Apertura de Sesiones Legislativas 2023. “Seamos Franco, y no Hernández”, indicó el gobernador en forma de chiste.

En medio del discurso, Gustavo Sáenz aprovecho para bromear con el diputado del departamento de San Martín, Franco Hernández, con quien mantiene una buena relación. Ambos han venido trabajando en la gestión de obras en el departamento de San Martín y en la búsqueda de soluciones para los vecinos en el norte de la provincia.

 

Esto haría suponer que la relación que mantiene el gobernador y Hernández Berni, podría terminar con un acuerdo entre ambos para trabajar juntos y sumar votos en San Martín. El apoyo del legislador, podría ser un gran impulso para Sáenz en su objetivo de ganar las elecciones que se realizarán en mayo.

En las últimas semanas, Gustavo Sáenz ha estado inaugurando diferentes proyectos en el Norte, así como también confirmó que se incluirá marzo en el régimen de “Bonificación de tarifas para Zona Cálidas”. Estos actos no han pasado desapercibidos por el Intendente de la Ciudad de Tartagal, Mario Mimessi, quien ha confirmado el apoyo a la reelección del gobernador.

En su cuarto mensaje ante la Asamblea Legislativa, el Gobernador aseguró que “se está logrando una transformación histórica en Salta”, a partir de una gestión que definió “obras y acciones concretas para tener una provincia con igualdad de oportunidades y desarrollo”. Además, indicó que en tres años se logró triplicar la inversión en obras públicas. Informó Voces Críticas

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS