Última hora

Casa Real Española

Tremenda revelación: el brutal gesto de Juan Carlos I a Iñaki Urdangarin que explotó la furia de Cristina

Iñaki Urdangarín ha solicitado la ayuda del rey Juan Carlos I para ayudarle a encontrar un empleo que lo haga sentir productivo

Tremenda revelación: el brutal gesto de Juan Carlos I a Iñaki Urdangarin que explotó la furia de Cristina

Por fin, Iñaki Urdangarín y la infanta Cristina firmarán el divorcio este mes de junio. Solo tendrán los vínculos que los unen a sus cuatro hijos. Los beneficios que recibirá de la separación de la hija de Juan Carlos I, le brindarán estabilidad para toda su vida. Sus gastos estarán cubiertos con tal de que permanezca en silencio.

Según las informaciones, doña Cristina le abonará mensualmente 25 mil euros, le pagará una indemnización de dos millones de euros y pondrá a su nombre algunas de sus propiedades. Esto no sería del agrado de la infanta, pero las condiciones de la demanda de divorcio ya fueron aceptadas.

Después de estar casi tres años en prisión, al ex duque de Palma le preocupa el hecho de no ser aceptado en ningún empleo estable. Actividad que desea hacer lo más pronto posible para mantenerse activo y productivo, ya que aún se siente en buena forma y necesita estar ocupado. Informa Voces Críticas.

Su tiempo libre lo invierte en estar con su madre, que a pesar de estar en buen estado de salud es una persona de avanzada edad. Iñaki también disfruta de sus momentos de solaz con Ainhoa Armentia, su actual pareja. Y en ocasiones hace cortos viajes a Barcelona o Suiza para visitar a sus hijos.

El rey emérito Juan Carlos I desea beneficiar a Iñaki Urdangarín, ya que este no ha perdido la comunicación con su ex suegro, consiguiéndole un trabajo en el que pueda reactivar su vida laboral. Así que ha movido sus contactos, y como lo hizo con su nieto Froilán, está presto, buscándole algo que le permita estar activo.

Iñaki Urdangarín recibe continuamente ofertas millonarias para que rompa el silencio y cuente todo lo que sucede en el palacio de La Zarzuela. Pero, él prefiere permanecer callado ante la insistencia de los interesados. Los beneficios que recibirá de la casa real española hace que su silencio sea infranqueable.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS