Última hora

Familia real

Alerta en la corona británica: advierten que la presencia de Camila Parker es negativa y hunde a Carlos III

La esposa del rey Carlos III fue protagonista de varios episodios que la dejaron mal parada

Alerta en la corona británica: advierten que la presencia de Camila Parker es negativa y hunde a Carlos III
Rey Carlos III y Camila Parker.
Rey Carlos III y Camila Parker.

El rey Carlos III y la reina Camila Parker, generan preocupación a la familia real británica. A pocos meses de la tan ansiada coronación, desde el Palacio de Buckingham comenzaron a notar que la imagen de Camila está afectando de sobremanera a su esposo y a la realeza en su conjunto.

La esposa de Carlos III nunca fue bien recibida por en el pueblo de Reino Unido. El príncipe Harry, en su libro, hizo terribles acusaciones sobre su comportamiento y la imagen de ella comience a hundirse más. En los últimos tiempos, se supo que la reina ejerció su influencia sobre Carlos para hacerlo tomar decisiones polémicas que no cayeron nada bien en la comunidad ni en la familia real. Eso hizo que su imagen siguiera en decadencia y se llevara puesto a Carlos también.

Camila Parker es muy cuestionada.

Lo cierto es que ahora, ven con preocupación que la imagen debilitada de la pareja real se está hundiendo aún más por las actitudes de soberbia de la reina Camila. Es que muchos dicen que desde la muerte de la reina Isabel, ella quiere tomar un mayor protagonismo. Es por ello que hasta lo incentivó al rey a modificar el protocolo real. Para beneficio propio. Informa Voces Críticas.

La decisión de desalojar a Harry de la propiedad que le regaló la reina Isabel II fue promovida por ella. Es que lo que se dice, al enterarse de todo lo que la acusaría el duque de Sussex, se indignó y le pidió a Carlos III que tomara una medida para callarlo. Así terminó despojándolo de la propiedad que conservaba gracias a su abuela y lo unía a la realeza. Los seguidores de la realeza no avalaron esa medida del monarca.

El rey Carlos III y Camila Parker.

Pero más allá de eso, hay otras actitudes de la reina Camila Parker que preocupan y la dejan mal parada. Una de ellas es la de avalar las infidelidades del príncipe Guillermo. Eso sólo genera indignación en la comunidad que no tolera esa falta de valores y respeto a la institución de la familia por parte de la realeza. El rey no interviene y queda mal parado, una vez más.

Por todo ello, por la desaprobación de la gente a las acciones de la pareja real y en especial a la de Camila Parker, es que hay una gran preocupación. Es que consideran que eso puede llevar a hundir de manera definitiva a Carlos III y la realeza británica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS