Última hora

Impactante

Misterio resuelto: la verdad sobre si Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III

Los duques de Sussex ya están al tanto de la decisión de la Familia Real

Misterio resuelto: la verdad sobre si Harry y Meghan serán invitados a la coronación de Carlos III

El rey Carlos III y Camilla Parker ya han enviado las invitaciones para su coronación y todo gira en torno a si Harry y Meghan fueron parte de la exclusiva lista. Según trascendió, a pocas semanas del histórico evento, desde el Palacio de Buckingham ya fueron enviadas todas las cartas de invitación a las personas que los reyes británicos desean que los acompañen.

Esta impactante noticia llegó a oídos de Harry y Meghan, quienes aún no se sabe si serán parte o no de los privilegiados que podrán presenciar la coronación de Carlos III y de la reina consorte, Camilla Parker. La polémica lista todavía se mantiene en el anonimato y casi ningún detalle fue revelado desde la Familia Real. Informa Voces Críticas



La Abadía de Westminster se prepara para recibir el próximo seis de mayo a los reyes de Reino Unido, al resto de los integrantes de la corona británica y a sus miles de invitados. Las especulaciones sobre si el príncipe Harry y Meghan Markle iban a ser invitados eran muchas y, aunque todavía no se develó el misterio, todo indica que en pocos días saldrá a la luz dicha información.

Desde que fueron enviadas las invitaciones, surgieron más rumores sobre la presencia de los duques de Sussex. Un experto en todo lo que tiene que ver con la monarquía británica, Wesley Kerr, se animó a hablar y dijo que, pese a la última actitud de Carlos III contra Harry y Meghan, sí serán parte de la lista de invitados. La razón sería que el rey desea que su familia esté completa para su importante celebración.



Sin embargo, desde el Palacio de Buckingham no han comunicado ninguna información respecto a los asistentes de la coronación. Lo que sí es un hecho para Wesley Kerr es que seguramente, si Harry y Meghan deciden asistir, estarán muy alejados del resto de la Familia Real, ocupando puestos que los mantengan a salvo de las tensiones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS