Última hora

Esta tarde

El Partido Renovador de Salta se reúne para definir si apoyará la reelección de Gustavo Sáenz

El encuentro contará con la presencia de 76 convencionales de toda la provincia

El Partido Renovador de Salta se reúne para definir si apoyará la reelección de Gustavo Sáenz
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Esta tarde, a las 15 horas, el Partido Renovador de Salta, PRS, se reunirá en su sede capitalina, ubicada en Rivadavia 453, para definir si sumará su aval a la relección del gobernador Gustavo Sáenz en las próximas elecciones provinciales del 14 de mayo.  


Al encuentro de hoy fueron convocados 76 convencionales del partido de toda la provincia, por lo que el debate será amplio con representantes del PRS de cada municipio. El acto estará dirigido por el titular de la Convención, Alejandro Guaymás, quien es convencional de la ciudad de Salta. 


Además, informaron que la reunión tendrá por objetivo realizar trámites internos del partido y que en el encuentro se autorizará al Partido Renovador de Salta a tejer alianzas con otros espacios por lo que se descarta la posibilidad de un frente único del PRS en Salta en los comicios.  


A su vez, la convención contará con la asistencia del presidente del partido, el ex diputado nacional Jorge Oscar Folloni. Cabe recordar que el jueves por la noche se llevó a cabo otra reunión del PRS pero en el departamento de Orán, que contó con la presencia del ministro de gobierno Ricardo Villada, quien en la charla interna junto a legisladores y concejales dio su apoyo al ex diputado Baltasar Lara Gros como candidato a intendente de Orán, por lo que hoy podría esperarse que el partido renovador se incline en apoyo al oficialismo.   
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS