Última hora

Hollywood

Tragedia: Tom Sizemore, actor de Salvando al soldado Ryan, fallece a sus 61 años

El norteamericano tuvo una turbulenta carrera en la industria del cine

Tragedia: Tom Sizemore, actor de Salvando al soldado Ryan, fallece a sus 61 años

Recientemente fue anunciada la triste muerte de Tom Sizemore, actor que interpretó papeles en reconocidas cintas como Salvando al Soldado Ryan y Heat. La noticia fue confirmada por su agente Charles Logo, quien reportó la causa del terrible fallecimiento del norteamericano. 

Durante finales del pasado mes de febrero, Tom sufrió de un aneurisma cerebral que lo llevó a ser internado en el centro médico de St. Joseph. Con el paso de los días, su condición no mejoró y se le aconsejó a la familia desconectarlo completamente del soporte respiratorio. 

De esta forma, Sizemore fue declarado muerto durante el viernes 03 de marzo en la ciudad de Los Ángeles, California a sus 61 años de edad. 

El intérprete nacido en Detroit tuvo una carrera profesional llena de altos y bajos en la industria cinematográfica pues fue parte de exitosas producciones hollywoodenses, pero estuvo involucrado en diversos escándalos durante sus años repletos de fama. 

Tom Sizemore se destacó por darle vida a personajes bélicos en películas como Black Hawk Down, Pearl Harbor, y Slumber Party Slaughter. Además de colaborar con la famosa directora Kathryn Bigelow en distintas cintas como Blue Steel y Point Break

Por otro lado, el actor padeció de problemas de salud por su constante abuso a sustancias y drogas, causando una terrible adicción a la cocaína, metanfetamina y heroína. Asimismo, se vio envuelto en un caso de abuso doméstico al ser acusado por su exnovia, Heidi Fleiss durante el 2003.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS