Última hora

Niebla calurosa

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 5 de marzo

Las condiciones climáticas para hoy según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este domingo 5 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este domingo 5 de marzo, indican que será un día donde continuarán las altas temperaturas y habrá cierta inestabilidad que harán presentar lluvias y tormentas aisladas para la noche, según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional.

Para hoy se espera una temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 21, mientras que la humedad será de entre 43 a 88 por ciento. En la mañana el cielo estará parcialmente nublado y las temperaturas rondarán los 21 grados. Los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 7 y 12 kilómetros por hora.

Según el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, pasado el mediodía, el cielo estará mayormente nublado y habrá un aumento en la potencia de los vientos, pasando a soplar entre los 13 y 22 km. La temperatura subirá hasta alcanzar los 30 grados.

Finalmente, en la noche el clima rondará los 23 grados, mientras que la potencia de los vientos disminuir hasta los 0 y 2 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estaría establecida entre los 40 y 70 por ciento para este momento del día. Además, alertan la posibilidad de tormentas aisladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS