Última hora

Feas repercusiones

Las terribles acciones de Juan Carlos I no tenían límite: así es cómo sufrió su hija, la infanta Cristina

El rey emérito español tuvo un pasado más que dañino para su familia

Las terribles acciones de Juan Carlos I no tenían límite: así es cómo sufrió su hija, la infanta Cristina

El rey emérito Juan Carlos I está más que cargado de un pasado lleno de escándalos: casos de corrupción, caza de animales e infinidad de infidelidades conforman un historial más que manchado. Y fueron muchas las personas que fueron afectadas por sus acciones, incluyendo a su hija, la actual infanta Cristina.

Las relaciones extramatrimoniales que tenía el monarca español era un secreto a voces. Era imposible que pasaran totalmente desapercibidas. Fueron varias, entre las cuales se destacaron Olghina di Robilant, Bárbara Rey y Corinna Larsen.

Fue con la primera que el rey Juan Carlos I tuvo un vínculo hasta días antes de casarse con Sofía. Y hubo otras, hasta el punto en el que llegó a relacionarse con modelos brasileñas y chicas portuguesas. Y hubo hijos producto de aquellos vínculos, informa Voces críticas.

Pero la reina madre no fue la única en recibir los golpes directos de los engaños de su marido. En el año 1990 el padre de Felipe VI fue muy claro tanto con ella como para el resto de su familia en cuanto a su posición.

Declaró que se consideraba un hombre separado y que no dejaría que su esposa se metiera en sus asuntos. Más explícito, imposible. Y las reacciones de sus parientes fueron de lo más diversas. Pero su hija, la infanta Cristina, fue tal vez la que más contundentemente recibió el golpe, ya que como se cuenta, se emborrachó totalmente en el Club de Mar luego de tal hecho.

De esta forma, las consecuencias de las infidelidades de exmonarca hispano fueron mucho más allá de lo esperado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS