Última hora

IMPORTANTE

¡A aprovechar! Cinco Colegios salteños brindarán cursos de manejo a Menores de 17

Esta iniciativa forma parte del proyecto denominado "Mi Primera Licencia"

¡A aprovechar! Cinco Colegios salteños brindarán cursos de manejo a Menores de 17

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lo cierto es que, en Salta, habrá cinco colegios que brindarán cursos de manejo a todos aquellos menores que estén interesados en conducir, bajo el proyecto "Mi Primera Licencia". 


Como mencionamos anteriormente, solo estará destinado a todos aquellos jóvenes que concurran a los establecimientos educativos que ofrecerán esta iniciativa y que estén interesados en tener su primer licencia de conducir aún siendo menores de edad. 




Estas instituciones, que fueron elegidas para poder brindar este proyecto, fueron seleccionados por la Subsecretaría de Seguridad y Educación Vial: se trata del colegio Santa María, Divina Misericordia, Santa Isabel de Hungría, Uzzi College y Verbum. 


Estas clases estarán basadas sobre todo en contenido de índole Teórica, que brinden conocimientos en torno al uso y el desplazamiento sobre la vía pública Teniendo en cuenta el funcionamiento que tendrán con sus automóviles los conductores y sobre todo el peatón. 




Por último, cabe destacar que, en estos colegios, se tendrá en cuenta, no solo los contenidos teóricos antes mencionados, sino los derechos y obligaciones que tiene tanto el conductor, como el peatón. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS