Última hora

Se acabó el amor

Se cansó de las mentiras: el elocuente mensaje de Nicki Nicole que confirma su separación de Trueno

La rosarina y el porteño formaron una de las relaciones más emblemáticas del ambiente musical argentino

Se cansó de las mentiras: el elocuente mensaje de Nicki Nicole que confirma su separación de Trueno

Una de las artistas del momento es Nicki Nicole. La rosarina se metió en el cielo grande de las estrellas de nuestro país de manera frenética, gracias a éxitos como Wapo Traketero o No toque mi Naik. Su talento la llevó, incluso, a ser la primera artista latinoamericana en actuar en The Tonight Show, el ciclo de Jimmy Fallon que es uno de los programas más vistos de Estados Unidos.

Para colmo, el corazón de la artista rosarina terminó emparejándola con Trueno, otro de los referentes de la nueva generación de la música argentina. En 2020 confirmaron su noviazgo, que llevaron adelante con éxitos como Mamichula, que terminó siendo un éxito en todas las plataformas gracias a su ritmo pegadizo y su tierna letra.

Sin embargo, en los últimos meses comenzó a circular, cada vez con más fuerza, que Nicki Nicole y el cantante de La Boca habrían decidido ponerle punto final a una de las relaciones más mediáticas del ambiente musical argentino. Aunque esta noticia aún no está confirmada, cada vez más pistas apuntan a que este noviazgo ya está terminado.

Es que la cantante rosarina realizó una transmisión en vivo en su Instagram, luego de lo que fue su participación en el show de Lali en Vélez -que incluyó un efusivo beso con la popstar-, donde difundió algunas estrofas de la que será su nueva canción. Según pudieron concluir sus fanáticos, este tema está íntegramente dedicado a Trueno.

No voy a pensar, en mi cabeza ya no vas a estar, a lo nuestro ya le puse final”, se puede escuchar en una parte de la canción difundida por la propia Nicki. Esto, según pareciera, estaría confirmando la separación de los que son grandes referentes de la nueva ola de la música nacional. Informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS