Última hora

REVELACIÓN

La fría y cruel frase de Luciano Castro que pone en juego su relación con Flor Vigna

El actor argentino no se limitó en dejar en claro el momento que está atravesando con su pareja

La fría y cruel frase de Luciano Castro que pone en juego su relación con Flor Vigna

Una de las parejas de actores argentinos más queridas de los medios de comunicación es sin duda la conformada por Luciano Castro y Flor Vigna, y es que a pesar de la gran diferencia de años que se llevan existe una gran química entre ellos y en el tiempo que están juntos han demostrado una armonía perfecta en su relación.

Sin embargo, no todo lo que brilla siempre es oro para Luciano Castro y la cantante, ya que tuvieron que separarse por las constantes giras de Flor y la obra de teatro que se encontraba realizado el protagonista de “Sos mi hombre”, “El primero de nosotros”, “Herederos de una venganza” entre otros éxitos más, de hecho, la misma cantante confesó sentirse un poco triste por la distancia que los separa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por FLOR VIGNA (@florivigna)

Pero, aunque pareciera que la pareja se encuentra en armonía, el ex esposo de Sabrina Rojas, recientemente ofreció una entrevista a un famoso canal que generó polémica en Flor Vigna ya que el actor lanzó una fría y cruel frase que para muchos seguidores podría complicar la relación de ambos. Informa Voces Críticas.

La cruel y categórica confesión de Luciano Castro al decir “jamás” tendría un hijo porque por ahora no está en sus planes, y es que no ha sido solo su decisión sino también de Flor Vigna, ya que ambos actualmente están concentrados en seguir creciendo en su música y consolidarse como una de las cantantes más completas y populares del gremio.LUCIANO CASTRO

Después vino otra pregunta que generará turbulencias en la relación, cuando la periodista le preguntó a Luciano Castro si planeaba casarse con su novia, a lo que respondió sin titubear: “Claro que no, así como estamos la pasamos bien. La idea es pasarla bien, así estamos tranquilos”, ante su respuesta la reacción de su pareja fue decir solo “muy”, pero la expresión de su rostro dejaba en claro que no le gustó nada la declaración del actor.

Pero a pesar de ese mal momento entre Luciano y Flor se avecina una buena noticia y es que el próximo 22 de marzo estrenarán la obra “El divorcio” donde ambos participarán, así lo anunció emocionada la misma Flor a través de su cuenta oficial de Instagram.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS