Última hora

LO DEJÓ EXPUESTO

Tras su separación, Flor Vigna reveló una intimidad de Luciano Castro

Flor Vigna reveló una fuerte intimidad de Luciano Castro

Tras su separación, Flor Vigna reveló una intimidad de Luciano Castro

Hace una semana Luciano Castro anunció que se separa de Flor Vigna, noticia que cómo era de esperar sorprendió a medio mundo. Esto se debe a que la famosa pareja profanaba a los cuatro vientos el gran amor que sienten entre ellos.

Pero lo que no sabían y mucho menos esperaba el público es que la supuesta separación no es para siempre, sino que Flor y Luciano se distanciarán por problemas profesionales, es decir, ya no estarán disfrutando de la compañía del uno con el otro, más, sin embargo, su amor continúa más fuerte que nunca.

Ante esto, la cantante se presentó este miércoles en Biri Biri, programa de streaming que conducen Julieta Puente y Yeyo de Gregorio y habló de los proyectos que tiene en mente y de lo mucho que ha luchado para llegar a donde se encuentra ahora.

“Ser nuevo es bancarse el proceso. Pienso que la ansiedad la tenemos todos”, comentó muy segura la bicampeona del Bailando por un sueño. No obstante, esos momentos de ansiedad se calman cuando su novio, Luciano Castro se encuentra a su lado, quien a pesar de la diferencia de edad que se llevan, sus sentimientos son más poderosos que lo piensen los demás. Informa Voces Críticas

De manera muy picara, Flor Vigna recordó el día que conoció al actor. “Fue amor a primera vista. La primera vez que me besó me mordió un poquito el labio abajo y yo le dije: ay discúlpame, me podés besar otra vez”. Dijo entre risas la artista.

Cabe destacar que queda claro que los rumores de ruptura entre Flor y Luciano son simplemente por el distanciamiento que la pareja tendrá que vivir por unos meses. Tal como lo comentamos anteriormente, el amor que estos tortolos se tienen es sincero y así lo dejo confirmado la cantante en sus declaraciones.

TODO EL MUNDIAL EN VOCES CRÍTICAS MINUTO A MINUTO

Hacé click aquí: QATAR 2022

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS