Última hora

AL BORDE DE LA CENSURA

Flor Vigna, quedó al borde de la censura al compartir en las redes estas jugadas fotografías

La actriz compartió una serie de fotos que dio que hablar y la llenaron de corazones rojos

Flor Vigna, quedó al borde de la censura al compartir en las redes estas jugadas fotografías

Flor Vigna enfocada en su carrera como cantante se la juega a todo con sus explosivos posteos en redes sociales para adelantar todo lo que tenga que ver con esta nueva faceta artística que tanto la entusiasma.

Mientras encabeza junto a su ex pareja, Nicolás Occhiato una exitosa versión de “El último pasajero” y disfruta como nunca de los mejores momentos con su actual novio Luciano Castro, la hermosa pelirroja apuesta a su carrera en la música y días atrás adelantó lo que se viene para su videoclip.

“11/11 sale nuevo tema. Sabor a ti”, escribió emocionada Flor junto a las candentes fotografías que compartió con sus fans. En las picantes imágenes, se la puede ver sentada con las piernas abiertas y con una campera abierta cubriendo un poco las partes sensibles de su cuerpo, dejando en evidencia la falta de ropa interior que tiene debajo. El amarillo, que está full entre las famosas, fue el tono seleccionado por Flor Vigna que completó el look con unas botas altas.

Con relación de cómo vive su nueva faceta musical la novia de Luciano comentó: “Semana a semana los vamos a ir sorprendiendo con el resto de los videoclips junto a artistas que admiro y respeto mucho”, y agregó: “Este proyecto está dando lo mejor de mí. Exige mis límites, hace cruzar mis temores, mis vergüenzas, me tiene maquinando todos los días. Ya quiero que conozcan cada pieza”.

Flor Vigna para promocionar su canción “Movimiento” se enfundó con un sobretodo acharolado en compose con el body rojo sangre. En cuanto a la peluca que uso fue del mismo tono, look que le da el toque que todos sus seguidores esperan ver en ella siempre y es su originalidad.

Para otras de sus nuevas canciones “Ptazeta-ponte pal XXX”, Flor apostó por una microbikini color naranja que acompañó con un pañuelo lleno de flores y con un mensaje reflexivo: “Sácate los prejuicios y anímate a todo este finde. Ponle buena vibra y disfruta mucho bailando este timón”, escribió la cantante en la descripción de su publicación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS