Última hora

FOTOS ALARMANTES

Flor Vigna mostró su rostro y preocupó a sus fans ¿Qué le pasó?

La bailarina compartió unas alarmantes fotos que generó preocupación a sus seguidores

Flor Vigna mostró su rostro y preocupó a sus fans ¿Qué le pasó?

Flor Vigna es una de las actrices argentinas que tomó la firme decisión de incursionar en la música. Por lo que no dudó en arriesgar todo por cumplir su sueño. Así como lo hicieron otras famosas celebridades como Lali Espósito, Tini Stoessel, quienes expresan su amor por el canto.

Hace unos meses, Flor Vigna lanzó “Uy”, su primer sencillo como vocalista en todas las plataformas virtuales, junto a un innovador videoclip que protagonizó junto a su actual pareja, Luciano Castro.

En reiteradas ocasiones, la artista ha expresado lo feliz que se encuentra de haberse arriesgado y apostado a su talento, sin embargo, ha dejado en evidencia que no siempre genera los resultados que esperaba. De hecho, en las últimas horas, compartió unas alarmantes imágenes en su cuenta oficial de Instagram, en el cual reveló que está atravesando un mal momento. “Les voy a mostrar algo tragicómico”, comentó antes de hacer un primer plano a su cara visiblemente hinchada y con los ojos colorados.

La actriz aseguró que pudo ser un cuadro de alergia o tal vez estrés: “Doy permiso a que se rían, pues les digo que ya estoy mejorando, estaba peor”. Dijo con cara de preocupación. Seguidamente, manifestó que no comprende lo que le sucede a su rostro, antes de bromear al afirmar que en este momento está así de hermosa.

La mediática asistió a su médico de confianza para descartar cualquier intranquilidad. Desde la clínica, afirmó que ya estaba mejorando, gracias a los consejos y recomendaciones de su galena y amiga, por lo que está más tranquila.

Es muy probable que lo sucedido a Flor Vigna se trate de una fuerte reacción de su cuerpo al estrés y la presión de las últimas semanas, después del lanzamiento de su ultima canción, colaboración que hizo con Emir Abdul.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS