Última hora

Violencia en Salta

Violento fin de semana: seis fallecidos tras hechos sangrientos

Trágico comienzo de marzo

Violento fin de semana: seis fallecidos tras hechos sangrientos

Salta (Redacción Voces Críticas) Inició marzo, y en Salta nos enconttramos con un primer fin de semana catastrófico que dejaron seis personas fallecidas tras hechos violentos. La subcomisario, María Estrada, dió detalles a partir de los informes policiales.

El viernes, cerca del mediodía, alertando al 911 se produce el hallazgo de un cuerpo femenino sin vida en las inmediaciones al vertedero San Javier. Horas más tarde, habiendo avanzado la investigación correspondiente, se supo que el cuerpo pertenecía a Alejandras Lorena Cardozo.

Presentando evidentes signos de violencia, se montó inmediatamente un gran operativo de seguridad, y Mónica Poma, fiscal de la Unidad de Femicidios, se presentó en el lugar.

Pero esto no es todo. En el Bordo, también durante el día viernes, se da un trágico hecho al ocurrir un incendio doméstico en el que un vecino con problemas psiquiátricos pierde la vida mientras permanecía encerrado en su vivienda de la calle Rivadavia al 202, en barrio Centro.

Otro violento hecho ocurrió durante el sábado a la noche en Orán, cuando dos hombres que viajaban en moto fueron colisionados por otro vehículo en la Ruta Nacional N°50. Uno perdió la vida al instante, mientras que el acompañante fue trasladado al hospital local para recibir asistencia médica, donde murió pocos minutos después.

A su vez, el domingo se produjo otro accidente vial. En La Silleta, precisamente sobre la ruta 51 en el kilómetro 7,5; chocaron una camioneta Ford Ranger y un automóvil Honda dando cómo resultado una víctima fatal, se trata de una mujer que iba como acompañante del auto.

Según informa la Subcomisario Estrada, en lo que va del año, ya se han registrado 33 víctimas fatales dentro de accidentes viales, y también dió mención a un sangriento suceso ocurrido en ruta 50, donde se halló el cuerpo sin vida de un hombre.

Según las primeras informaciones difundidas, se trata de un gendarme que apareció semi decapitado. Por los exámenes realizados, se sabe que llevaba 36b horas allí desde ocurrida su muerte y fue solicitada la autopsia correspondiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS