Última hora

fotos

Este es el postre exclusivo y favorito de la princesa Amalia de Holanda, una delicia

Amalia tiene una debilidad por estas galletas

Este es el postre exclusivo y favorito de la princesa Amalia de Holanda, una delicia

La princesa Amalia de Holanda a diferencia de su madre, la reina Máxima, le gusta mucho la gastronomía, más cuando se trata lo los platillos típicos de Países bajos, la monarca holandesa demostró que le gusta los progresos de Argentina.

Pero Amalia demostró que su debilidad es el Stroopewafel, se trata de una fina galleta, crocante, hecha dos capas muy delgadas, lleva un relleno de caramelo en el medio. Una verdadera delicia y muy típico de Holanda.

La heredera al trono disfruta de este postre con una buena taza de té o café, se la vio comprando paquetes de Stroopewafel en tiendas cercanas a su casa, esto fue mucho antes del ataque mafioso que recibió y que ahora no sale a ningún lado por temor su vida.

A pesar de que la princesa Amalia recibe críticas de su cuerpo, ella no le presta atención y no tiene una dieta estricta como tiene la princesa Leonor de España o su hermana , infanta Sofía, esto es porque la reina Máxima decidió que sus hijas crezcan libres, no quiere reglas alimenticias como lo hace la reina española con sus hijas.

Sin embargo, cuando se trata de comidas, ahí entra en juego los platos de Argentina, ya que Máxima hizo probar las delicias de su país natal, Amalia le gusta mucho esos platillos, al igual que la comida de Holanda, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS