Última hora

Realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica y fatídica predicción sobre el príncipe Guillermo

El heredero de la corona no estaría pasando por un buen momento y eso genera alarmas en la realeza

Preocupación en la corona británica: apocalíptica y fatídica predicción sobre el príncipe Guillermo
Príncipe Guillermo.
Príncipe Guillermo.

El príncipe Guillermo está en el ojo de la tormenta nuevamente. Es que en los últimos tiempos se ha visto envuelto en varios escándalos y su imagen comenzó a caer de manera estrepitosa. Eso se debe a varios factores y acciones que ha realizado y no lo dejan bien parado. Incluso, las predicciones para él no son nada alentadoras.

Lo que lo terminó de hundir es el hecho de que habría sido él y su esposa, Kate Middleton, los que le habían pedido al rey Carlos III que expulse a Harry y Meghan de la residencia que le había regalado la reina Isabel II. Eso cayó como un balde de agua fría entre los seguidores de la realeza que vieron en el heredero de la corona una acción egoísta y macabra. La idea de Guillermo es hacer un movimiento estratégico que le permitan a él y su esposa habitar en una casa mucho más grande que la que tienen ahora y con más lujos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Todo esto y otros escándalos que lo tienen como protagonista, le estarían trayendo problemas de salud al hijo mayor del rey Carlos III. Por eso es que muchos resaltaron que se lo ve cansado y con signos de estar estresado. Eso se debe a que en las últimas apariciones públicas se lo notó serio y hasta perdido. En cambio, su esposa Kate Middleton, se mostraba sonriente y comprometida con lo que hacía.

Allegados a la realeza dicen que el escándalo por las infidelidades lo han dejado devastado. Es que eso era que esperaban que no saliera a la luz. Mientras, desde el Palacio tratan de desviar la atención para no opacar la coronación del rey Carlos III y la reina Camila, que tampoco la están pasando muy bien. Informa Voces Críticas.

El enfrentamiento con Harry debilitó más al príncipe Guillermo.

Las predicciones del príncipe Guillermo no son nada alentadoras. Es que quienes han leído sus cartas astrales señalan que se está debilitando. El conflicto con su hermano Harry lo dejó devastado y en soledad absoluta. A ello se le sumó el escándalo por sus infidelidades y el esfuerzo por ocultarlas.

Es por eso que desde el Palacio tratan de que Kate y Guillermo se muestren unidos y comprometidos con las actividades de la Corona. Para lograr eso, le piden que dejen de lado los problemas íntimos pero, no lo estarían logrando. Eso se ve en la caída de la imagen del heredero de la corona y en la salud también.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS