Última hora

Vuelven las tormentas

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 7 de marzo

Los datos climáticos según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este martes 7 de marzo

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional brindó detalles de cómo estará el tiempo en la ciudad de Salta. Según el pronóstico, las temperaturas serán templadas, pero se esperan tormentas a lo largo de toda la jornada.  


Para este martes el pronóstico anunció una mínima de 19 grados y una máxima de 27, mientras que la humedad será del 88 por ciento y el sol se pondrá a las 7.19 horas aproximadamente.  


La mañana iniciará con 20 grados, algo nublado con relámpagos sin truenos, y durante el correr de las horas la probabilidad de tormentas fuertes será de un 40 a 70 por ciento. Los vientos serán de 7/13 km por hora en dirección Sur de la ciudad de Salta. Además, el SMN anunció ráfagas de 42/50 kilómetros por hora.

 
Durante la tarde, la temperatura llegará a la máxima de 27 grados pronosticada, las tormentas fuertes se mantendrán hasta en setenta por ciento.  


Al llegar a la noche de este martes, la temperatura descenderá unos grados a los 23, el tiempo en la ciudad de Salta estará templado, aunque persistirán las tormentas fuertes en la ciudad, con vientos de 7 a 12 kilómetros por hora en dirección Norte.  
 
 
 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS