Última hora

Justicia por Alejandra

Cámara de seguridad clave: captó a Alejandra antes de ser asesinada

La joven apareció el pasado viernes brutalmente asesinada

Cámara de seguridad clave: captó a Alejandra antes de ser asesinada
Por Redacción Voces Críticas
martes 07 de marzo de 2023

Salta (Redacción Voces Criticas) El pasado viernes, en las intermediaciones al Vertedero San Javier, apareció el cuerpo sin vida de Alejandra Cardozo, una joven madre de 24 años de edad. La misma, se encontraba sin ropa, amordazada, golpeada, sin dientes y con la mandíbula fracturada. Al día de hoy, sus padres, siguen pidiendo justicia para esclarecer el hecho.

Lorena, su mamá, contó los últimos momentos de su hija y como las cámaras de seguridad de su trabajo captan el momento en el que su ex la va a buscar en su horario de salida. Aseguró que viven en el asentamiento San Javier, un lugar muy inseguro, y que la última persona en hablar con ella fue su padre quien se encontraba muy preocupado porque ella no volvía del trabajo.

Alejandra, trabajaba atendiendo un comercio en el FreeShop, a la noche su papá le envió un mensaje para saber si ya estaba camino a su casa, ella respondió que se encontraba volviendo en el colectivo 7D de Justicia. Pero tras la demora, el padre insistió con un nuevo mensaje al cual ella respondió que estaba en camino, pero se la escuchó llorando. Al preguntarle porque lloraba, ella solamente indicó que estaba bien.

Tras el conocimiento de la terrible noticia, el jefe del comercio aporta un video de las cámaras de seguridad del local que resulta clave para la investigación. En el video, según expresa el dueño, se ve claramente como su expareja va a buscarla y la apura para cerrar el local mientras a ella se la ve intranquila.

A su vez, comenta que en el video se ve a la joven entregar la mochila a su ex y que él le quita el teléfono móvil. Y finalizando su relato, destaca que él le dijo muchas veces a Alejandra, que ese chico mayor que ella no le caía bien. No obstante, no hay detenidos hasta el momento a pesar de las acusaciones y testimonios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS