Última hora

La familia reclama justicia

Femicidio de Alejandra: pese a las acusaciones, la pareja sigue libre y no hay ningún detenido

Los familiares y amigos de la víctima apuntan contra su novio y sostienen que la joven era víctima de violencia de género

Femicidio de Alejandra: pese a las acusaciones, la pareja sigue libre y no hay ningún detenido

SALTA (Redacción Voces Críticas) El caso del femicidio de Alejandra Cardozo, la joven de 24 años que fue arrojada el viernes pasado sin vida y con signos de una muerte violenta, en inmediaciones al Vertedero San Javier de la ciudad de Salta, sigue siendo un hecho con más preguntas que respuestas. La familia apuntó contra el novio de la víctima, sin embargo, continúa en libertad.  


A tres días del brutal femicidio, que sumó a la víctima número ocho en Salta en lo que va del año, desde el Ministerio Público Fiscal anunciaron que aún no hay ningún detenido por el crimen de Alejandra. Sin embargo, la familia asegura que el femicida es el novio de la joven, ya que señalaron que Alejandra era víctima de violencia de género.  


Así también, el padre de la joven señaló que un amigo de Alejandra contó un hecho de violencia física que le había contado la joven, mientras que la prima señaló que la pareja siempre amenazaba a la victima de muerte.  


A la salida del entierro, la madre de la joven se expresó entre el inmenso dolor, y pidió justicia por su hija. Acusó directamente al novio de la víctima y exigió que le den cadena perpetua. Asimismo, señaló que nada de lo que pase le va a devolver a su hija, y que su nieta de tres años perdió a su mamá.  


No obstante, pese a las acusaciones y testimonios, hasta el momento la fiscal Mónica Poma, no pidió ninguna detención ni se le tomó declaración al novio de Alejandra.  
 
  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS