Última hora

princesas europeas

La princesa Leonor ignorada, humillada y excluida: Amalia de Holanda tiene este exclusivo grupo de amigas

La nueva generación de herederas tienen un exclusivo grupo de WhatsApp

La princesa Leonor ignorada, humillada y excluida: Amalia de Holanda tiene este exclusivo grupo de amigas

Si bien la princesa Amalia dijo que tenía una buena amistad con la princesa Leonor de España, queda claro que no lo es, ya que se supo que la hija de Maxima tiene un exclusivo grupo de amigas.

En dicho grupo de WhatsApp no se encuentra la princesa Leonor, esto se supo, debido a que la princesa Amalia confesó a unos periodistas de Países bajos que tenía amigas entre las princesas de las diferentes monarquías europeas y que incluso había un grupo con conversaciones con sus puestos en la corona.

Llamó la atención cuando Amalia no nombró a la hija de Letizia, princesa Leonor, la hija de la reina Máxima de Holanda confesó que al menos está Ingrid de Noruega y Elisabeth de Bélgica, princesas que son futuras reinas, en este contexto, la princesa heredera al trono de España quedó excluida.

Entre Amalia y Leonor no hay mucho contacto, ya que la primera tiene 19 años y la segunda 17, la heredera al trono español tiene más relación con Alexia de Holanda, esto se debe a que ambas asisten al mismo colegio de Gales.

Pero tal vez Amalia no agregó a la princesa Leonor porque los reyes españoles no le permiten el uso de celular a sus hijas, para protección de las princesas, pero al menos se sabe que si existe grupo de WhatsApp de las futuras reinas y dónde hablan de todo, informa Voces Críticas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS