Última hora

PADRES INDIGNADOS

En estado de abandono: Escuela del barrio San Remo, no cuenta con agua, gas, ni luz

Los padres denuncian no haber empezado las clases por no estar concluidas las obras en la Escuela Provincial

En estado de abandono: Escuela del barrio San Remo, no cuenta con agua, gas, ni luz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los padres de los alumnos denunciaron que sus hijos no pueden cursar, debido a que no han concluido con las obras en la Escuela Provincial Profesor Alejandro Gauffin, en el Barrio de San Remo. El establecimiento no cuenta con agua, gas, ni luz.

Una de las madres, contó que su hijo empezaba clases de salita de 4, pero debido a las obras que se vienen efectuando, esto no fue así. Además, señalo que los padres han consultado a las autoridades, pero no les dan información y solo le responden indicando que no hay fecha para que inicie el ciclo lectivo.

Más allá de las molestas, surge la preocupación porque el año pasado se los preinscribió y las inscripciones no están definidas, sumado que ya hicieron el gasto por la lista de útiles. Explico que en las instalaciones hay aulas en los que hay materias de construcción, por lo que estima que las obras tardarán.

La madre de familia, expresó que los padres han querido llegar al Ministerio de Educación, pero que eso no fue posible porque nadie los quiere recibir.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS