Última hora

ATENCIÓN

La AFIP anunció todos aquellos impuestos que vencerán en el mes de marzo

El organismo dio información sobre lo que vendrá para el presente mes

La AFIP anunció todos aquellos impuestos que vencerán en el mes de marzo

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La AFIP dio a conocer el listado de todos los impuestos que en este mes terminarán venciendo. Por este motivo, el organismo brindó la información correspondiente sobre esta temática.

Según la entidad, indicó que estos vencimientos arrancan el día de hoy hasta incluso la jornada del 30 de marzo. Entre los cuales, se destacan los del IVA que son del Sistema de Información Simplificado Agrícola de exportadores, retenciones de prácticas, los multilateral de recaudación, las Retenciones del IVA y todas las ganancias que cuenten con las facturas A y la M.

Luego estarán los impuestos de AFIP que son los relacionados con las retenciones de la SICORE, la Seguridad Social de cada uno de los empleados, los que tienen que ver con una Argentina Inclusiva y a la vez Solidaria, los que son de Espectáculos de cine.

Además, el organismo afirmó que las retenciones que son electrónicas, la seguridad social en casas particulares, en Educación y Promoción en diferentes cooperativas, las ganancias anticipadas, en los internos de cigarrillos, la jurisdicción en Multilateral con anticipo, el IVA en actividades de carácter agropecuario, el monotributo también vencerán en marzo.

La AFIP resaltó que otros impuestos que se aplicará la misma dinámica son los de precios en transferencia como empresas o sociedades, en micro asociaciones, en los de ganancia, estados contables y distintos informes, empleos que poseen dependencia. Como así, los de IVA en servicios digitales técnicos.

La entidad pautó las fechas de vencimiento para los días 9, 10, 13, 14, 15,16, 20,21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de marzo del año 2023.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS