Última hora

México

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, conmociona las redes con unas impactantes fotos de su embarazo

La modelo publicó unas fotos increíbles, a pocos días de tener su segundo hijo

Ximena Navarrete, ex Miss Universo, conmociona las redes con unas impactantes fotos de su embarazo
Ximena Navarrete, ex Miss Universo.
Ximena Navarrete, ex Miss Universo.

La ex Miss Universo mexicana, Ximena Navarrete, está esperando su segundo hijo. Muy activa en las redes sociales, compartió con sus seguidores todas las instancias de su embarazo. Ahora impactó y emocionó con una nueva sesión de fotos.

Ahora, compartió en sus historias de Instagram dos imágenes que permiten ver la evolución de su embarazo y la prominente panza. A pocos días de dar la bienvenida a su segundo bebé posó con dos atuendos que la mostraron super encantadora. Sus seguidores quedaron impactados.

Historia de Ximena Navarrete.

En esta oportunidad, la esposa de Juan Carlos Vallardes, posó ante las cámaras con un traje de sastre blanco y un sombrero del mismo color. En esa imagen se puede ver su prominente panza ya que no la cubría con nada. La foto genera ternura y emoción. Informa Voces Críticas.

En una segunda historia, Ximena Navarrete posa con un increíble vestido negro. El mismo se destacaba por tener pedrería en el pecho que lo hacían lucir super delicado y romántico. Además, se puso un abrigo de piel sobre los hombros. La imagen fue más impactante porque fue en blanco y negro.

Ximena Navarrete muestra su embarazo.

Cabe resaltar que hace unos días Navarrete sorprendió a sus seguidores con una imagen impactante. A las 35 semanas se animó a mostrarse con lencería frente al espejo. Por supuesto que tuvo miles de comentarios halagadores.

Los seguidores de la modelo siguen cada instancia de su embarazo y esperan con ansias su nacimiento. Es que desde un principio vieron su evolución y esperan el gran momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS