Última hora

Lo que tenés que saber

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 8 de marzo

La información de las condiciones del tiempo según el Servicio Meteorológico Nacional

Tiempo en la ciudad de Salta: el pronóstico para este miércoles 8 de marzo
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) El Servicio Meteorológico Nacional emitió el pronóstico del tiempo en la ciudad de Salta para este miércoles 8 de marzo, que además es una fecha especial y contará con movilizaciones de mujeres por la tarde en el centro de la ciudad, por lo que es esencial conocer cómo estará el día.

Según el SMN, el día de hoy tendrá una temperatura mínima de 15 y una máxima de 26 grados, y se aproximan tormentas aisladas a lo largo de casi todo el día. En la madrugada de este miércoles, la temperatura es de 15 grados, y se advierten tormentas aisladas hasta en un 40 por ciento.

Durante la mañana, la temperatura será de 17 grados en la ciudad de Salta, mientras que el Servicio Meteorológico Nacional anunció lluvias aisladas en un diez a cuarenta por ciento de probabilidades.

Para la tarde, en la hora que se lleven adelante las movilizaciones por el 8 M, la temperatura ascenderá a los 26 grados, mientras que el cielo estará nublado y no hay lluvias pronosticadas en esa franja horaria.

En tanto que, para la noche, el tiempo en la ciudad de Salta anuncia la llegada de chaparrones hasta en un 40 por ciento y la temperatura será de 22 grados aproximadamente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS