Última hora

DURO GOLPE

Nicolás Otamendi fuera del Benfica: la pésima noticia que recibió el argentino tras la goleada a Brujas

La mala noticia que recibió Nicolás Otamendi tras la victoria en la Champions League

Nicolás Otamendi fuera del Benfica: la pésima noticia que recibió el argentino tras la goleada a Brujas
miércoles 08 de marzo de 2023

Nicolás Otamendi logró clasificarse a Cuartos de Final de la Champions League junto al Benfica. Jugando de titular, con el equipo portugués lograron una sólida victoria frente a Brujas en el Estadio da Lu, en un partido que tuvo en total 6 goles. 

El resultado del encuentro fue de 5-1 a favor del equipo del Campeón del Mundo, lo que los llevó a clasificarse a la siguiente etapa de una de las competencias más importantes de Europa, sin embargo, no todas son buenas noticias. 

Otamendi, quien cumple un rol fundamental dentro del equipo que dirige Roger Schmidt debido a quien es él quien usa la cinta de capitán, recibió una pésima noticia que lo deja fuera del Benfica. 

A los 28 minutos del primer tiempo del partido frente a Brujas, el ex jugador de Vélez Sarfield fue amonestado con tarjeta amarilla, lo que lo deja fuera del equipo portugués y le impide ser convocado al próximo partido por Champions League. Informa Voces Críticas. 

La decisión del árbitro de sacarle tarjeta a Otamendi fue debido a una acción violenta por parte del argentino cuando quiso cortar a Tajon Buchanan, quien había acelerado hacia el área. Tras la falta, el jugador de Brujas quedó tirado en el piso y terminó condicionando al central de la Albiceleste para el próximo partido. 

Sin dudas, una dura baja para el Benfica, ya que Nicolás Otamendi es una de las piezas fundamentales para el equipo. Ahora, habrá que ver cómo le hará frente a esta ausencia Roger Schmidt para lograr pasar de ronda y llegar a las semifinales de la Champions. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS