Última hora

A TENER PRECAUCIÓN

ANMAT: prohibió una reconocida marca de purificadores por no cumplir con las normas

El organismo sigue controlando que insumos están aptos para que sean consumidos y cuales hay que sacarlos del mercado

ANMAT: prohibió una reconocida marca de purificadores por no cumplir con las normas
miércoles 08 de marzo de 2023

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) La ANMAT sigue verificando los diferentes productos que hay en el mercado, para quitarlos de las góndolas por no llegar a cumplir con las normas que rigen en la República Argentina.

Según publicó el medio Infobae, el organismo prohibió un total de dos purificadores de agua de la reconocida marca Dvigi As Plus y por supuesto la Compact. Estos insumos que muchas personas necesitan para contar con un mejor servicio no estaban autorizados por esta entidad.

Por este importante motivo, la ANMAT sacó del mercado estos productos ya que ni siquiera poseían en su empaquetado los códigos de seguridad, verificación y datos sobre la fabricación del mismo.

A raíz de esto, la famosa entidad empezó a cruzar toda la información que fueron recabando para directamente considerar estos insumos completamente ilegales en todo el territorio nacional a partir de ahora.

Además, estos purificadores de agua se vendían en diferentes sitios web pero que no eran páginas oficiales como tendrían que ser.

La ANMAT todos los días continúa haciendo la misma dinámica de control de insumos gracias a ello prohibieron artículos de belleza, alimentos, remedios entre otros tantos. Informa Voces Críticas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS