Última hora

DEPORTES

Copa Argentina: River enfrenta a Racing de Córdoba, a qué hora, por qué canal y cómo formarán los equipos

El millo y la academia cordobesa disputarán los 32avos de final

Copa Argentina: River enfrenta a Racing de Córdoba, a qué hora, por qué canal y cómo formarán los equipos
miércoles 08 de marzo de 2023

River enfrenta esta noche a Racing de Córdoba por los 32avos de final de la Copa Argentina, a partir de las 21:10 horas en el estadio Madre de Ciudades ubicado en la provincia de Santiago del Estero y será transmitido por TyC Sports.  



En este sentido, el millonario y la academia cordobesa ya se encuetran en Santiago. Sin embargo, el equipo proviniente de Nuñez, presentará ausencias en su equipo, no contará con Emanuel Mammana, Matías Suárez, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli. 



Cabe destacar que, el ganador de este encuentro pasará a 16avos de final y tendrá que enfrentarse ante el ganador del partido que deberán disputar Talleres de Córdoba y Chacarita. 


En el historial de partidos disputados entre los dirigidos por Demichellis y Racing de Córdoba, se han enfrentados en 16 oportunidades, dónde el Club Atlético River Plate ganó 10, Racing 4 y solo han empatado en 2 oportunidades. La última vez que se han enfrentado fue el 8 de abril de 1990, donde los de Nuñez se impusieron por 1 a 0 con gol de Enrique Corti. 


Así formarían los equipos:

River: 
Franco Armani o Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez; Santiago Simón, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández, Áxel Oyola; Franco Coronel y Alan Murialdo. DT: Carlos Bossio.



Se vive un momento único en Santiago del Estero por la presencia de River en la provincia. Los fanáticos millonarios se revolucionaron al poder tener al equipo en la región. 


SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS