Última hora

SALUD

Chiche Gelblung internado de urgencia por su delicado estado de salud: como se encuentra

Fue internado en la clínica Los Arcos durante la noche del martes

Chiche Gelblung internado de urgencia por su delicado estado de salud: como se encuentra

Chiche Gelblung de 79 años, fue internado de urgencia durante la noche del martes en la clínica Los Arcos por una infección. La noticia se difundió en horas del mediodía en el programa Intrusos.

Ocurrió luego de que se conociera que el conductor suspendiera el móvil que iba a brindar para el programa de espectáculos de América. Indicó que se encuentra estable y solo presentaba unas líneas de fiebre, pero por precaución estará internado unas horas.

Según trascendió su pareja, Chiche Gelblung tendrá el alta mañana ya que fue evolucionando. A raíz de su internación no saldrá al aire con sus programas de televisión y radio.

No es el primer problema que el periodista presenta en su salud ya que en 2020 fue internado por un cuadro de sepsis y neumonía en el barrio de Palermo. Tras seis días de internación se recuperó y abandonó el hospital.

En 2022 fue nuevamente trasladado al sanatorio tras presentar complicaciones en sus riñones luego de una operación. Tenía bacterias como consecuencia y luego logró mejorar con el paso del tiempo, informa Voces Críticas.

El conductor tiene dos programas de radio. Uno en Radio Del Plata y otro en Crónica TV.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS