Última hora

8M

En Salta Juan Manuel Urtubey publicó un cálido mensaje por el Día de la Mujer

El ex gobernador de la provincia no dejó pasar la ocasión para conmemorar otro 8 de marzo

En Salta Juan Manuel Urtubey publicó un cálido mensaje por el Día de la Mujer
miércoles 08 de marzo de 2023

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el marco del Día de la Mujer, Juan Manuel Urtubey publicó un cálido mensaje a través de sus redes sociales para conmemorar esta jornada tan importante para las mujeres de todo el mundo.

El ex gobernador de Salta, no dejó pasar esta ocasión para enviar un texto a todas aquellas ciudadanas que día a día luchan por tener más derechos en una sociedad que desde siempre se ha diferenciado en dejar a la mujer en inferioridad de condiciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Manuel Urtubey (@urtubeyjm)

Tal es así, que Juan Manuel Urtubey en su posteo reconoció el esfuerzo que hacen las mujeres en distintos ámbitos como por ejemplo en lo profesional, en el espacio de la familia y en lo social. Informa Voces Críticas.

El ex gobernador de Salta hizo una mención especial para su mujer, sus hijas pequeñas y sobre todo a su madre quien le dio la vida para que hoy pueda seguir formando su propia familia tal y como lo ha hecho hasta ahora.

Este posteo lo compartió en su Instagram personal donde jornada tras jornada siempre sube contenido sobre varias temáticas, en este día fue para valorar la lucha que vienen haciendo las mujeres a lo largo de los años.

A raíz de esto, Juan Manuel Urtubey le llegaron miles de “Me gusta” y muchos comentarios en relación a un día especial en todo el mundo para continuar concientizando de la importancia que tienen las mujeres dentro de la sociedad y como la lucha aún está comenzando para que se de un cambio.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS